The Luxury Train Club
ENG | ESP | FR
Reserve your luxury train journey: +44 (0)1249 890205  /  info@luxurytrainclub.com
Home   /   Bookings
join The Luxury Train Club
About   /   Press   /   Contact

Procesos de Limpieza, Trenes de Lujo

Procesos de Limpieza - Trenes de Lujo 
Orient Express Luxury Train Club

Procesos de Limpieza - Trenes de Lujo

Antes de la pandemia del COVID-19 cada una de las compañías de trenes en esta página ya realizaban un exhaustivo proceso de limpieza en los trenes; proceso necesario para manetener un estándar de calidad para nuestros pasajeros. Debido a la pandemia se siguen estrictos protocolos de higiene y seguridad antes del viaje, durante la travesía y al terminar esta.

Los siguientes protocolos se siguen en los trenes de lujo, si desea conocer el protocolo de una compañía en particular por favor escríbanos.

Protocolos de Higiene y seguridad:

Todo el personal está capacitado en cuanto a los protocolos de higiene y seguridad que se deben seguir, asimismo, están dotados con guantes y mascarillas que deberán cambiar periódicamente. También hay a disposición de los pasajeros higienizante de manos en todos los espacios compartidos. Es necesario que los pasajeros en las áreas comunes usen mascarillas, pero esto no es requerido dentro de sus propias cabinas ni tampoco durante las comidas.

El personal de tren informará acerca de las medidas de seguridad e higiene durante el viaje de manera continua.

Antes del viaje:

En el momento de confirmar la reserva, la compañía de trenes le hará llegar un cuestionario para conocer sus requerimientos en cuanto a la comida, alergias alimenticias y también un cuestionario especial para conocer su estado de salud; si ha padecido la enfermedad, presenta algún síntoma, etcétera.

Meses antes del viaje también le mandará cuestionarios periódicos para conocer su estado de salud. Al momento de abordar el tren se realiza un proceso de sanitizacion de las áreas, se vuelve hacer un chequeo de síntomas y también se tomará su temperatura.

Durante el viaje:

En los espacios públicos se permitirá un máximo de 20 personas, cada pasajero sólo comerá en la mesa con sus acompañantes y las mesas estarán separadas por pantallas de plástico, asimismo, el personal mantendrá una distancia apropiada para la seguridad de los pasajeros.

Al momento de hacer un cambio de tren, coche o abordar otro vehículo estarán demarcados los espacios donde los pasajeros deben ubicarse de tal manera de mantener un distanciamiento social en las filas. También los espacios públicos van a ser constantemente higienizados, así como se hace una sanitización del aire acondicionado del tren antes de cada viaje.

En caso de tener síntomas de COVID-19:

En caso de que el pasajero presente síntomas del Covid-19: Temperatura mayor a 37,5°C,tos seca,mareos, malestar general, etc. Esta persona estará aislada en su cabina y todos los espacios en donde haya estado serán identificados e higienizados y en el próximo destino se le llevará al hospital más cercano.

Cabe destacar que en los diferentes destinos hay médicos y hospitales disponibles,también en ciertos momentos de la travesía habrá médicos a bordo. El personal del tren está capacitado para responder en estos casos y garantizarle su máxima seguridad y comodidad.

Por favor contáctenos para conocer a detalle los protocolos de una compañía de tren en específico.

Join Our Mailing List:

And be a Club Member for exclusive offers and luxury train news

48,040 people have already joined

I have read and
agree with the
privacy policy

If you are having problems subscribing, please email info@luxurytrainclub.com

Travel Agents

If you are a travel agent you can book through us too - using World Train Travel.

Booking For Travel Agents

Other Services We Offer

Private Rail Car Rentals

Private rail cars give you the luxury of time alone with the people who matter most.

Rail Charters

Escorted group train travel, with project and guest management.

navigation

Contact

The Luxury Train Club
Benwell House
Preston, Chippenham, Wiltshire
SN15 4DX
United Kingdom

T: +44 (0)1249 890205
E: info@luxurytrainclub.com

How to book

Press

Social Media

© 2020 The Train Chartering Company Ltd · website by Reactor 15
Join The Club

Sign up to the club for free

Club discount Guarantee of any valid offer
I have read and agree with the privacy policy